lunes, 5 de noviembre de 2007


“Somos Tú y Yo” realizó una rueda de prensa para presentarle a los medios de comunicación el lanzamiento de su primer CD, momento oportuno también para hablar del éxito generado por la serie en el público juvenil y del próximo concierto a celebrarse en el Poliedro de Caracas el 10 de noviembre, el cual será el primero de una gira que se realizará a nivel nacional.

En este encuentro una de las primicias que dio a conocer Vladimir Pérez, Director de Producción de este espacio, fue que Venevisión Internacional le vendió a Cartoon Network la primera y segunda temporada de “Somos Tú y Yo”, la cual se va a comenzar a transmitir por este canal a partir del mes de enero del año que viene. Cabe destacar, que es la primera serie que va a difundir este canal de suscripción que se caracteriza por ser comiquitas el contenido total de su programación.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

9 comentarios:

victor dijo...

este blo es super mette

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO ME COMENSE AH VER SOMOS TU Y YO ESTE JUEVES 17 PUES ACA EN COLOMBIA APENAS LO COMENSARON AHA DAR POR EL CANAL CARACOL BUENO ME PARESIO MUY CHEVERE LEY TODO PUES ME ENCANTO SOMOS TU Y YO Y YA ENTIENDO LA NOVELA MUCHO MEJOR SOLO TE DIGO QUE ESTA MUY CHEVER Y SEGUIRE VINIENDO CHAO
Y SI TE INTERESA IR AH MI BLOG PUES VEN YA ACA TE LO DEJO www.jonasycamprock.blogspot.com BUENO CHAO

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO ME COMENSE AH VER SOMOS TU Y YO ESTE JUEVES 17 PUES ACA EN COLOMBIA APENAS LO COMENSARON AHA DAR POR EL CANAL CARACOL BUENO ME PARESIO MUY CHEVERE LEY TODO PUES ME ENCANTO SOMOS TU Y YO Y YA ENTIENDO LA NOVELA MUCHO MEJOR SOLO TE DIGO QUE ESTA MUY CHEVER Y SEGUIRE VINIENDO CHAO
Y SI TE INTERESA IR AH MI BLOG PUES VEN YA ACA TE LO DEJO www.jonasycamprock.blogspot.com BUENO CHAO

JaNeCiTa! dijo...

saludos a todos los q visitan esta pagina
esta super chevere !
saludos en especial a los chixos de atento peru (la molina)
mua!1 un super beso

xiomara dijo...

aran teves hermoso en esa foto donde estas sin polo cuando te vi en persona me di cuenta que eras mas huapo en persona bueno chau.....,.

xiomara dijo...

aran teves tan hermoso en esa foto donde estas sin polo ,cuando te vi en persona me di cuenta que eras mas huapo en persona bueno chau.....,.

ALVARENGA dijo...

MONIKA: HOLA COMO STAS! LA VERDAD DTA MUY BONITO ENCERIO FUE LA MEJOR IDEA Q PUDIERON TENER. SPERO Q PUEDAN SUVIR MAS IMAGENES Q STAN MUY BUENAS. BUENO BYE

Tatiana Cortés dijo...

Aii como me gusto este programa esta mui lindo de verdad yo me lo vii desde el primer dia que empezo

Unknown dijo...

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com