martes, 23 de octubre de 2007

Dias de grabacion y Final de la serie



Los chicos graban de Lunes a Sabado, asi que las personas que no han tenido el chance de conocerlos pueden ir hasta un sabado hasta Mata de Coco..!! Graban d 2 a 6 pm!! no se pierdan ese chance de conoserlos!


Supuestamente el final de la serie puede ser para el 15 de Noviembre si se dan de cuenta no queda nada del mes de Octubre y otra cosa es que no se sabe si el casting va hacer para los extras de la serie!! o para todos los personajes en general..! los cantignse estaran realizando en NOVIEMBRE! asi q si te gusta la musica no te pierdas la oportunidad!!!












24 comentarios:

reinaldo dijo...

hola espero q esten bien muchacho oy a comprar las entradas con mi prima ok chao

* mily lokita * dijo...

hola espero q todos esten bien! yo espero conseguir una entrada para mi para poder ver somos tu y yo, me encanta esa serie mas q ninguna. Me encantaria asistir al casting porq me gusta cantar y bailar, actuando no soy muy buena pero me gustaria actuar para superar mis nervios. Me podrian decir la fecha para el casting y el lugar porfis? gracias besitos!

alexander dijo...

hola muchachos soy alex mi pag es http://lo-maximo-alex.blogspot.com/ entren tiene juegos para informacion de como se ponen los juegos y el reproductor agregenme!!!; )

Ysrael dijo...

Hola.Les cuento la serie esta super
buena y es muy popular en mi cuidad
esperamos k la segunda temporada sea tan divertida como la primera. besitos Bye

carolina
Republica Dominicana

jennifer dijo...

hola como estan la serie es expectacular espero que sigan actuando y que terminen todos juntos la serie todos lo hacen muy bien un saludo para victor, jorge y sheryl desde colombia los amamos

mariangel dijo...

hola muchachos como estas yo bien gracias a dios bueno yo no me pelo la serie ni un solo dia´porque me encanta fui para el concierto el año pasado y quiero ir a la de la 2 temporada y le estoy rrogando a mi papa haber si me los compra bueno tambien me gustaria estar en el casting porque me gusta cantar,bailary actuar sobre todo actuar bueno me tengo que ir bye le mando besos a todos los de la serie ...

Alexandra dijo...

Buenos chicos los felicito por la serie es muy buena y la disfruto mucho y espero que nunca se acabe pronto y tambien les digo que todos son muy buenos y me gustan la forma de ser de cada uno menos la de rosmary porque osea para que se mete en la vida de victor el es bien grandesito mpara hacer las cosas chao besos...

genesis carapa dijo...

hola como estan muchachos los kieros muxo chaooo nos vemos..?? Espero ke me respondan genesis

genesis carapa dijo...

entre todos los hombres el que me gusta mas es aran el es el mas galan de todos te kiero aran toma un beso muaaaak??

genesis carapa dijo...

y entre las mujeres la mas popular es rosmery oseaaaaaa amiguisss?

genesis carapa dijo...

Me gustaria buscar una entrada y verlos a todos ustedes y tambien asistir al casting para bailar y actuar porque eso me gusta mucho sera que me podrian decir cuando es??

carolina dijo...

todos tienen una amistad muy bonita y se ve que es muy fuerte espero que sigan asi sheryl me parecen una persona muy buena onda me gustaria tener una amiga tan especial como tu

yuli the best dijo...

me gusta la seria somos tu y yo y me paresco a rosmery me gustan las cansiones y me gustaria q sacaran una tercera temporada

channel dijo...

una pregunta donde queda mata de coco

channel dijo...

donde queda mata de coco

channel dijo...

donde va a hacer el concierto

lugar
fecha

por fis :) me podrian decirme gustaria asistir

channel dijo...

me podrian tambien informar sobre el casting

nathalia dijo...

como me encanta estarlos saludando soy una fan mas de ustedes soy de cali y no lo conosco personalmente por la gran distancia pero los abmiro mucho miles de besos se cuidan ytodos son muy lindos gracias por la oportunidad q me dan de comunicarme con ustedes lo quiero mucho y se cuidan. con cariño nathalia desde cali-colombia

Anita dijo...

hola queria enviarle un saludo a sheril y victor y que veo mucho la serie me encanta chao

laura castro alvernia dijo...

hola pues primero que todo me parece la mejor serie para chicos y demas personas me parecen lo mejor sabes rosmery jjejejej soy una de tus seguidoras ya que soy la mas popular de mi cole..................... pero tambn de sheryl no se me cae rebien victor eres super tierno mmm y saluditos a todos especialmente a hendrick,aran, victor, sheryl y a todos los demas bay??????? son lo mejor

raydely dijo...

hola chicos!
soy raydely de
Republica Dominicana
y les kiero pedir
k yo y miles de chicas mas
desean k vengan a dar un buen concierto aca en rep dom...se lo pide una de las millones de fan de ustedes...bueno chicos porfiiis los espero pronto x aki bye se cuidan :D

angela marcela dijo...

hola chicos espero que esten spr bien me encanto el especial de somos tu y yo bueno los quiero mucho.

CHAUS g.f.4.e.=good friends 4 ever

karina gomez dijo...

KARINA GOMEZ

pues le cuento k somos tu y yo es lo peor de boomerang victor es un payasoooooooooo y sheril tan linda y kon el k oso LOS PEOR LOS KIERO OJALA NO SE LE ROMPA EL KORA

aleja dijo...

holas a todos espero q me ayuden a cumplir mi sueño como actris,cuento con el apoyo de todos ustedes;esperon esten super y q se sigan disfrutando en la realizacion del elenco quiero ser una integrante mas espero q me ayuden...
pues me enanta actuar,bailar y cantar para todo soy muy buena y haria lo q fuera para estar con ustedes.gracias